No se puede hablar de la historia de la humanidad, sin hablar de la cerveza. Es la bebida más antigua producida por el hombre y ha sido venerada por incontables civilizaciones. Es tan antigua como las más antiguas civilizaciones conocidas.

Y desde hace más de mil años es elaborada de manera muy similar a como lo hacemos actualmente. La cerveza ha sido considerada una bebida mágica, un regalo de los dioses, una moneda de cambio, en torno a ella se han fundado ciudades, y la iglesia la ha producido desde tiempos inmemoriables.

La cerveza es parte inherente al hombre y a sus civilizaciones. La humanidad ama la cerveza.

Por lo que hemos creado Brewmasters, con el objetivo de difundir la cultura en torno a la gran bebida, proveer del equipo e insumos necesarios para producirla, e impartir entrenamiento profesional para elaborala, ya sea en pequeña escala de forma casera, o a una escala mayor y que crees tu propia microcervecería.

En Brewmasters somos apasionados y estudiosos de la cerveza, queremos difundir todo el conocimiento técnico especializado, para crear grandes cervezas y formar a los siguientes futuros industriales de la cerveza.

Vendemos sólo insumos de alta calidad, nuestro departamento de ingeniería desarrolla equipo con nuestra propia tecnología y un grupo de profesionales cerveceros imparte capacitación de alto nivel.

Sin embargo, Brewmasters no es sólo una tienda de insumos, o una escuela de elaboración de cerveza, Brewmasters, somos un grupo de amigos que está buscando más amigos que deseen elaborar cerveza a pequeña o gran escala, de manera profesional, para crear grandes cervezas, innovadoras y las mejores del mundo, y además queremos impulsar a que algunos de nosotros se conviertan en los futuros, grandes empresarios cerveceros.

 

Brewmasters, cerveza, amigos, negocios.