Estas son algunas de las preguntas más frecuentes que recibimos, con su respectiva respuesta. Si lo que deseas saber no se encuentra aquí, puedes contactarnos en info@brewmasters.com.mx ó llamarnos al  BrewCel al (442) 467 28 81, puedes mandarnos mensajes, o whatsapp.  También puedes visitarnos en nuestras instalaciones en Querétaro.

PREGUNTAS FRECUENTES

-CÓMO COMPRAR EN BREWMASTERS?
Comprar en Brewmasters es muy fácil. Lo puedes hacer desde este mismo sitio, agregando los productos que desees al carrito de compra.

Cuando hayas terminado puedes Finalizar la Compra y te aparecerán las opciones para Pagar.

Puedes pagar desde Internet a través del gestor más seguro de pagos PAYPAL con tu tarjeta de crédito o débito, o bien puedes seleccionar pagar en Oxxo o con transferencia o depósito bancario.
Si tienes dudas, simplemente contáctanos y con gusto te asistiremos.

-¿QUE METODOS DE ENVIO UTILIZAN Y CUANTO ES EL COSTO DE ENVIO?
Generalmente enviamos por paqueterías de carga, como Tres Guerras. Enviamos a Ocurre, para que ustedes pasen a recoger sus productos al domicilio de la paquetería en su ciudad o también directo a su domicilio, según ustedes prefieran.

Los envíos por paquetería de carga son muy económicos, y el costo varía dependiendo de muchos factores, por lo que no nos es posible darles el costo aproximado antes de hacer el envío.  Sin embargo buscamos siempre el mejor precio para beneficiarlos.

Como ejemplo, un envío de 10 kilogramos  a Cuernavaca a Ocurre, costó $61.00,  y un envío de 20 kilogramos a Ocurre a Guadalajara costó $68.00. Estos mismos envíos con entrega a domicilio aumentaron el costo aproximadamente en $120.00 adicionales.

Los costos anteriores son aproximados, ya que el costo del envío depende del peso pero también del volúmen.

Así mismo si es un sólo paquete, caja o costal y pesa menos de 50 Kg, puedes seleccionar la opción de pagar el envío a domicilio, a cualquier parte del país, donde la paquetería de carga Tres Guerras tenga cobertura, por sólo $185.00

-¿EN DONDE ESTAN LOCALIZADOS, TIENEN UNA DIRECCION FISICA?
Estamos localizados en la ciudad de QUERETARO, en Av. El Jacal 403, Jardines de la Hacienda. Si deseas acudir a recoger personalmente tu pedido, lo puedes hacer, pero es importante que nos realicen el pedido a través de nuestra tienda virtual para tenerlo listo.

-¿PUEDO VISITARLOS PERSONALMENTE?
 Claro, nada nos gusta más que hacer nuevos amigos y conocer a nuevos entusiastas de la cerveza. Sólo te pedimos que primero nos hables para acordar tu visita, ya sabes, para recoger el tiradero. 

-¿EN CUANTO TIEMPO ENVIAN LOS PEDIDOS?
Dado que todos los pedidos los armamos personalizamos, generalmente enviamos de 2 a 5 días hábiles, sin embargo este tiempo puede variar un poco, pero siempre te mantendremos informado, y en cualquier momento nos puedes llamar o enviar un correo para preguntar el estatus de tu pedido.

Por otro lado, hay algunos equipos, en los cuales tenemos gran demanda o de los cuales no mantenemos stock en México, y los mandamos de nuestra bodega en Laredo,  por lo que el tiempo de entrega puede ser de hasta 3 semanas, en estos casos, por los procesos de importación.

-¿CUAL ES EL TIPO DE EMPAQUE DEL LÚPULO Y QUE TAN FRESCOS SON?
Antes que nada permíteme decirte que en Brewmasters somos verdaderos apasionados de las buenas cervezas. Y nuestro dogma es,  que no es posible hacer una cerveza suprema con ingredientes de mala calidad.

Somos muy cuidadosos en el manejo de los lúpulos que vendemos. Todos los lúpulos que ofrecemos son transportados refrigerados y almacenados en refrigeración permanentemente, están empacados de manera profesional en empaques metalizados, en una atmósfera modificada con nitrógeno y bajo una barrera de rayos UV, no manejamos lúpulos a granel que distribuyamos en bolsas empacados por nosotros.

Sabemos que en el mercado hay muchos lúpulos que vienen en bolsas de polietileno, ziplock o en el mejor caso empacados al vacío. Pero el lúpulo es un ingrediente que se degrada rápidamente y estamos comprometidos con la gran calidad y la frescura, así que preferimos manejarlos en los mejores empaques.

Solamente en kits de ingredientes, en ocasiones para facilitarles las cosas, abrimos los lúpulos y los re-empacamos al vacío de acuerdo a las cantidad requeridas en las recetas. Pero les garantizamos que los kits se elaboran por pedido, de manera que el lúpulo es aún muy fresco.

Adicionalmente a esto, compramos los mejores lúpulos por contrato anual,  de las mejores huertas, siempre frescos y manejados con alta tecnología.

Te retamos a que compares nuestros lúpulos con cualesquiera que encuentres en el mercado, te aseguramos que hay un mar de diferencia, sin presumir que nuestros precios son excelentes por lo que adquieres.

-EN MERCADO LIBRE VI UN LÚPULO MÁS BARA QUE CON USTEDES, ME PUEDEN IGUALAR EL PRECIO?
No, desafortunadamente no.

Si lees la pregunta anterior y su respuesta, deberás de entender que no todo el Lúpulo es el mismo, nuestros precios son muy buenos y además de eso, la calidad es excelente, yo no compraría en el mercado negro un lúpulo en una bolsa de plástico o ziplock, 30% más barato sí,  pero que no ha sido refrigerado consistentemente, que ya ha perdido el 80% de sus ácidos alpha, su aroma, su sabor limpio, su color original y que seguramente tenga hongos y bacterias creciendo entre la estructura de los pellets, y sus aromas y sabores están además de degradados y disminuidos, modificados por el tiempo, la humedad, el oxigeno y las bacterias.

-¿IMPARTEN CURSOS PARA ELABORACION DE CERVEZA?
Sí, nuestra misión gira en torno a la difusión del conocimiento. Nuestros cursos de elaboración de cerveza son de un  nível técnico elevado y permiten una profunda especialización sobre el conocimiento en torno a la elaboración de cerveza y el establecimiento de una microcervecería.  En nuestro sitio Web publicamos las fechas de nuestros cursos.

¿PARA HACER CERVEZA, ES NECESARIO PROFUNDIZAR TANTO COMO LO HACEN EN SUS CURSOS?
No, la cerveza es una bebida muy noble, tanto que durante miles de años no se sabía siquiera,  como funcionaba la levadura e inclusive, se le atribuía el proceso de fermentación a los dioses.

Pero si quieres hacer cervezas de verdadera calidad, que compitan con las mejores del mundo, y si deseas hacer creaciones extremas y excelsas, requieres mucho conocimiento para poder controlar con precisión los procesos y manipular los fenómenos biofisicoquímicos que suceden durante la elaboración.

¿PUEDEN IMPARTIR UN CURSO EN MI CIUDAD?
Por supuesto, nos encanta viajar y tenemos una planta móvil. Si cuentas con varios interesados y puedes apoyarnos a coordinar la logística, cuenta con que estaremos en tu ciudad. Comunícate con nosotros para hablar del tema.

-¿TIENEN SUCURSALES?
De momento nuestra unica ubicación en México, es en Querétaro, pero tenemos planeado abrir sucursales en la ciudad de México y varias otras ciudades del país.

Por otro lado, contamos con una bodega en Nevada, USA,  desde donde consolidamos nuestros embarques. Así que si cuentas con tus propios medios para importar, podemos venderte en el interior de los Estados Unidos. Contamos con excelentes precios en lúpulos e incluso distribuimos lúpulo a algunas tiendas de Homebrewing en los Estados Unidos.

-¿TAMBIEN ELABORAN CERVEZA?
Sí, somos apasionados de experimentar y crear cervezas extremas, las hacemos en pequeña escala y no las comercializamos(de momento).

-¿LES QUEDAN BUENAS?
Pues creemos que nos quedan bastante bien generalmente y consideramos incluso que algunas creaciones que hemos realizado han sido excelsas, aunque también ha habido algunos lotes experimentales que hemos tenido que desechar y algunos otros que han tenido resultados pobres.

-¿SI LOS VISITO, PODEMOS PLATICAR Y TOMARNOS UNAS CHELAS?
Por supuesto.

¿TIENEN PRECIOS DE MAYOREO?
Sí, tenemos precios especiales en Malta y algunos otros productos por compras de mayoreo y para Cervecerías. Estos precios no están publicados en el sitio Web y es necesario preguntar por ellos. El precio de lúpulo es el mismo para cervecerías que para usuarios finales y no tenemos descuentos. Solamente manejamos precios diferentes en lúpulos si la entrega es a una dirección en los Estados Unidos.

SI LES COMPRO UN BUEN,  O SEA 1 LIBRAS DE LUPULO Y 2 SOBRES DE LEVADURA, ¿ME DAN DESCUENTO?
Lo sentimos pero no es posible. Podemos manejar precios de mayoreo en Maltas y algunos productos, pero mayoreo significa una cantidad considerable, para pedidos pequeños los precios son los mismos del sitio web.

¿ME PUEDEN ASESORAR EN QUE EQUIPO E INSUMOS REQUIERO PARA ELABORAR CERVEZA?
Claro, si nos regalas una llamada nos ponemos de acuerdo para hablar sobre el tema.

¿ES SEGURO PAGAR POR PAYPAL EN SU SITIO WEB?
Paypal es un método 100% seguro, nosotros jamás vemos los datos de tu tarjeta y Paypal controla todo el proceso.

¿NECESITO TENER UNA CUENTA DE PAYPAL PARA PAGAR POR INTERNET EN SU SITIO?
No, simplemente selecciona pagar en línea por Paypal con tu tarjeta de crédito o débito. Pagar con Paypal es completamente seguro y cómodo.

¿TODO LO QUE VENDEN APARECE EN SU SITIO WEB?
Intentamos tener  en el sitio Web la mayoría de las cosas que vendemos, sin embargo hay mucha cosas que no aparecen en línea. Si no encuentras lo que buscas, por favor pregúntanos, seguro podremos ayudarte.