Tribu Cervecera, la comunidad de los maestros cerveceros

Brewmasters en conjunto con algunos maestros cerveceros ha creado la comunidad: Tribu Cervecera, una comunidad para los amantes de la cerveza, que desean ampliar su conocimiento para elaborar más y mejores cervezas.

Tribu Cervecera es un proyecto de capacitación continua para Cerveceros Artesanales, es una comunidad única que se caracteriza por tener un ambiente fraternal y está orientada a la colaboración con el objetivo de compartir conocimiento.


En Tribu Cervecera todos somos hermanos, nos apoyamos, nos ayudamos. Es un ambiente seguro donde puedes preguntar desde un tema muy básico hasta algo muy avanzado, puedes compartir tus experiencias, tus miedos, tus logros, tus errores y tus sueños, y los hermanos tribales te escucharán y darán apoyo y consejo.


Además los ancianos de la Tribu, como les llamamos a los expertos maestros cerveceros detrás del proyecto, te guiarán con sus tips y consejos, y compartirán de manera gratuita información de gran valor como Clases Maestras, Artículos y hasta un Podcast llamado también Tribu Cervecera.

El corazón de Tribu Cervecera es el Grupo de Facebook privado, donde se discute, aprende y se comunica lo que sucede, y la página TribuCervecera.com que próximamente contará con una membresía de bajo costo que ofrecerá grandes beneficios, como acceso a contenido exclusivo, descuentos en insumos, asesoría personalizada, un chat privado, retos cerveceros, cursos gratuitos y hasta viajes y misiones cerveceras.

Tribu Cervecera es un proyecto de gran valor que no te puedes perder, únete ahora al Grupo Privado de Facebook en: https://www.facebook.com/groups/tribucervecera/

Inscríbete ahora a la lista VIP en TribuCervecera.com

Y escucha el Podcast de Tribu Cervecera en:

Spotify
Itunes
Ivoox
o con tu app favorita de Podcast busca Tribu Cervecera y suscríbete.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *